•   Pareja Ideal: Champú, Tratamiento, Drops. Este acondicionador, hidrata en profundidad tu cabello dañado. Aporta una suavidad y una alta resistencia a la rotura a la vez que lo desenreda e incrementa su manejabilidad. Es perfecto para ti que necesitas desenredar tu cabello dañado. Sentirás como se desliza y se fortalece a la vez que lo hidrata.
  • Este acondicionador sin aclarado desenreda y controla el encrespado de los cabellos rebeldes, lisos o rizados. Aporta un alto grado de hidratación, luminosidad y mucha suavidad. Ideal para tu cabello ya sea liso o rizado, notarás como se calma y desenreda. Y lo mejor NO SE ACLARA. Pareja ideal: Champú, Protector, Cream.
  • Champú Body Maker

    Desde 17,50 
    Body Maker cuidará y tratará tu cabello fino. Los componentes esenciales naturales basados en micro proteínas de soja y arroz orgánicos reestructura tu fibra capilar. Tu cabello se volverá resistente a la rotura, y lo recargará creando una sensación de volumen y brillo natural. Ideal para ti que tienes un cabello fino y quebradizo, que necesitas volumen y sensación de grosor, que no encuentras un producto que te levante la raíz y devuelva a tu cabello resistencia, ligereza y brillo natural.
  • Champú Deep Care

    Desde 17,50 
    Este champú reconstruye, da fuerza e incrementa la resistencia a la rotura gracias a su formulación con un derivado de semillas de maíz que fortalecen los enlaces internos. DEEP CARE restaura en profundidad la estructura interna de tu cabello dañado, lo dejara ultra suave, le devolverá su nivel de hidratación natural, con propiedades antioxidantes. Ideal para ti que no puedes pasar sin tus mechas, decoloraciones etc. que buscas reconstruir y fortalecer tu cabello dañado y devolverle un aspecto saludable. Pareja ideal: Acondicionador, Tratamiento, Drops.
  • Champú Frizz Control

    Desde 18,50 
    Este champú controla tu encrespado y aporta un tacto natural y brillante gracias a la fusión y alta concentración de ácidos hialurónicos obtenidos por biotecnología. Crea en tu cabello una barrera súper hidratante alrededor de la fibra que incrementa la suavidad y reduce el encrespado. Di STOP  a tu cabello encrespado, te ayuda a controlarlo y a peinarlo con facilidad. Notarás como tu cabello se rellena de ácido hialurónico. Pareja ideal: Acondicionador, Tratamiento, Protector y Cream.
  • Champú Full Defense

    Desde 17,50 
    Este champú es la defensa perfecta para la protección tanto de los rayos UV, de los contaminantes atmosféricos. Actúa como pantalla preventiva con un resultado brilante, sano y cuidado. Ideal para ti que deseas un producto que te proteja del calor de tu herramienta térmica, del secador y quieres protección UV y además antipolución. Tu cabello no se estresará más. Pareja ideal: Tratamiento, Mist, Serum.
  • Champú White Silver

    Desde 17,50 
    Champú tonalizador. Limpia y elimina reflejos amarillos en cabellos blancos. Neutraliza tonos cálidos no deseados. Hidrata y reaviva el brillo. Ideal para ti que llevas ese súper look con canas y notas que se amarillean, que llevas mechas y necesitas limpiarlas, o bien que tu estilo es decolorado y necesitas llevarlo sin ningún reflejo cálido. Notarás como limpia y te dejará un brillo espectacular.  
  • Activa y define rizos elásticos y ligeros. Aporta un alto grado de hidratación, luminosidad y suavidad. Ideal para tus rizos, los define, los marca con cero encrespado. Llevará tu cabello rizado a otro nivel, más brillante, más suave y más luminoso. Aplícalo sobre todo tu cabello. Pareja ideal: Champú, Acondicionador, Tratamiento.
  • Spray voluminador. Formula super ligera que potencia un volumen flexible e instantáneo. Fijación natural y suavidad. Se recomienda vaporizar bien desde la raíz hasta las puntas. Ideal para ti que buscas volumen y no consigues levantar tu cabello. Aplícalo bien desde la raíz hasta las puntas, NO lo aclares. NÚMERO UNO EN VENTAS Pareja ideal: Champú, Balm.
  • Spray protector térmico. Protege contra el encrespado y el calor de las planchas y secador durante el peinado. Cabello brillante y súper suave de raíz a puntas. Ideal para ti que te encanta el pelo liso, que necesitas protegerlo de tu plancha o secador y que te gusta llevar tu look siempre perfecto. Aplícalo por todo tu cabello y no lo aclares. TE SORPRENDERA Pareja ideal: Champú, Tratamiento, acondicionador.
  • Lakmé ha desarrollado una nueva solución hidro-alcohólica para garantizar una optima higiene de manos. . ALCOHOL DE ORIGEN VEGETAL 77 % vol. . INDICE DE NATURALIDAD (ISO16128): 91%. . DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. Ideal para llevar encima, en el bolso, en la mochila. Cuando vas a restaurantes, de paseo o compras. Disponible en formato de 100 ml.
  • Este tratamiento estructura, hidrata y alisa la fibra capilar. Te aportará un alto grado de hidratación, luminosidad y suavidad. Resultado: un cabello dócil y súper brillante. Ideal para tu cabello encrespado, lo tengas liso o rizado, control absoluto y un podrás peinarte fácil y rápido. Notarás como tu cabello  se rellena de ácido hialurónico obteniendo unos resultados súper PRO¡¡¡. Recuerda dejarlo actuar 5 minutos. Pareja ideal: Champú, Acondicionador, Protector y Cream.